Luego de perder el invicto la semana pasada ante Midland, San Martín de Burzaco volvió a caer este sábado ante Puerto Nuevo por la novena fecha de la Primera C, en una derrota sorpresiva debido al presente de ambos equipos.
A los 30 minutos de la primera mitad, una desatención en el área lo dejó solo a Salvadores, Gastón David no llegó a cortar el pase y el delantero definió al palo derecho del arquero, luego de un disparo con caño incluido ante Pastoriza: 1-0 en la contra. Como en una película, luego del gol empezó a llover y Sanma se hundió en la cancha, porque no le salió ninguna de las propuestas del DT Mauricio Banegas.
Sin embargo, San Martín fue, empujado por su gente, a buscar el empate. Sin claridad pero con las ganas de Chiapparo, tratando de asociar juego entre Vera Piris y Pombo y buscando al gigante Nuñez y a Caraballo. Lo logró en cuentagotas.
A los 21 minutos del segundo tiempo, otra vez San Martín no logró cortar una jugada colectiva de la visita, la recibió adentro del área Polito y le pegó al arco: Centeno no llegó y Puerto Nuevo convirtió en la segunda vez que pisaba el área del Azul.
De este modo, San Martín quedó con 18 puntos, a cuatro puntos del líder del campeonato, Claypole, que tiene fecha libre esta semana.