La vida parece tener para Agustín Cañete siempre una sorpresa a la vuelta de la esquina, porque el joven arquero de Banfield, vecino de Glew, ex jugador del club Inter de Longchamps y guardameta del selectivo Sub-17 tuvo la oportunidad de cruzarse con los campeones del mundo en el predio de la AFA en Ezeiza.
Allí, el joven se fotografió con Lionel Messi, quien tal como es su costumbre posó con amabilidad y una sonrisa sincera y generosa con el joven arquero, que le saca una cabeza de altura al 10 de la Selección mayor. Eso generó algunos comentarios risueños en el posteo que el joven realizó en Instagram. “Correte enano”, escribió alguien respecto de Messi.
Cañete se limitó a escribir una sola palabra al dar a conocer la foto: “Dios”, escribió simplemente. Y recibió una gran cantidad comentarios en su posteo y casi 1400 “me gusta”.
El joven arquero también se cruzó con Emiliano Martínez y juntos posaron para la foto. Lo llamativo es que el arquero de Banfield tiene casi la misma altura que el ex arquero de Independiente de Avellaneda y actual golero de Aston Vila inglés.
Messi y compañía entrenaron este miércoles y jueves en el predio de la AFA en Ezeiza, en la previa al juego en el cual la Selección campeona del mundo derrotó por 2 a 0 a Panamá con un gol de Tiago Almada y un golazo de Messi de tiro libre, en el primer partido disputado por el equipo de Lionel Scaloni luego de obtener la copa del Mundo en Qatar.