Un depósito de bebidas se prendió fuego hoy martes en la localidad de San José y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron para frenar el fuego.
Los Bomberos se dirigieron al lugar por un incendio declarado en un depósito donde había acumulados pallets de madera, ubicado en las calles San Martín y Salta. Afortunadamente, un vecino colaboró con los voluntarios ofreciendo una pala mecánica.
“Gracias al aporte de un vecino que colaboró con una pala mecánica, la tarea que desarrollaron los voluntarios y personal de Defensa Civil, el siniestro se pudo extinguir más rápido, evitando además, la propagación a inmuebles linderos”, informaron.
Por otro lado, los Bomberos también respondieron a un llamado por un incendio que se desató en una vivienda ubicada en la calle Rawson al 500 de San Francisco Solano.
“La labor de Bomberos de Almirante Brown, logró la extinción de las llamas y la propagación a casas vecinas”, informaron las fuentes, pero las pérdidas son totales. “En 10 minutos el fuego se llevó todo, perdimos todo en cuestión de minutos”, dijo la dueña de la casa.