Una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires apareció muerta con un balazo en la cabeza en el baño de su vivienda, en un confuso suceso que ocurrió en el barrio de San José, partido de Almirante Brown. La víctima era madre de dos niños y si bien todo apunta a que podría haberse suicidado, no descartan otras hipótesis.
Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Verónica Elizabeth Peñalver, de 39 años, y perteneciente a la Unidad de Policía de Prevención Local de la zona.
Todo fue descubierto el fin de semana pasado cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron un aviso al 911, que hizo referencia a una persona fallecida en el interior de una casa situada en Jujuy al 1600, casi en el cruce con Bartolomé Mitre, en San José.
Al arribar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo de Peñalver boca abajo, en el baño, vestido con una calza negra y una remera blanca, y aparentemente a pocos centímetros de un arma de fuego.
Las autoridades de la Unidad Funcional N° 7 resolvieron convocar de manera inmediata a los peritos de la Policía Científica y de la Gendarmería Nacional Argentina para la realización de varias diligencias.