Una mujer murió esta mañana al ser atropellada por un conductor alcoholizado, que fue detenido tras haber huido del lugar sin prestarle asistencia, en la localidad bonaerense de Claypole.
La víctima, que todavía no había sido identificada, tiene entre 30 y 35 años, de contextura delgada, tez morena y cabello negro y fue encontrada por efectivos policiales sobre la calle, ya sin vida, en la intersección de las calles Monteverde y Lavarden, luego de ser alertados por el chofer de un colectivo de la línea 177.
Según lo reportado por agentes de la comisaría de Burzaco, las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que la mujer fue embestida por una camioneta pickup Chervrolet color gris plata, cuyo conductor se fugó sin asistirla con dirección al barrio Don Orione, donde reside.
El hombre fue detenido posteriormente por agentes policiales y el test de alcoholemia que se le practicó arrojó un resultado de 2.9 gramos por litro en sangre, casi seis veces más que el nivel máximo permitido.
El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 10 de Lomas de Zamora.