Instructores de Zumba y de Move Dance de varios puntos de la región y de la Ciudad de Buenos Aires organizan para el domingo 29 de septiembre a las 14 en la sede de Temperley una gran clase abierta de estas disciplinas en un encuentro que será a beneficio de la Fundación Prisma.
Con una entrada de 100 pesos y una promoción de 2 por 1 para socios del Celeste, la movida solidaria implica recaudar fondos para colaborar con la construcción de un Centro Educativo Terapéutico.
Además de master class de Zumba, habrá instructores de Move Dance, presentando una disciplina que tiene coreografías más simples que las de Zumba. «El lema de Move Dance es que todos podamos bailar, sobre todo por la simplicidad de la coreografía, con las canciones más emblemáticas de cada época para que cada alumno se sienta identificado», cuenta Stefanía, instructora de Move Dance en la Ciudad de Buenos Aires que subirá al escenario de Temperley el domingo.
«Las coreografías de Move dance repiten cuatro veces las secuencia de los movimientos, por eso decimos que es fácilmente asimilable la porque el alumno mira, capta, repite y hace. Siempre terminamos bailando y quemando más de 500 calorías por clase», cuenta la instructora.
Cuándo y dónde:
Domingo 29/9 en 9 Julio 360, Turdera. Entrada $ 100.