Recién pasadas las 16 de ayer, el ferrocarril Roca restableció su servicio en el ramal a Alejandro Korn luego de una protesta de un grupo de vecinos que lo mantuvo limitado hasta la estación Glew, informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.
El servicio de ese ramal estaba limitado hasta la estación Glew debido a la protesta de un grupo de vecinos a la altura del paso a nivel Capitán Olivera por falta de suministro eléctrico en la zona, una constante en esta época del año.
Ayer también el ramal Temperley-Haedo sufrió un corte en el Kilómetro 34, realizado por vecinos ante la falta de luz.
Más temprano y cerca de la estación de Burzaco un accidente mantuvo sin servicio al ramal Korn, que corría entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley. El tren arrolló a una persona y por un momento el servicio estuvo completamente interrumpido.
Los vecinos de diversos barrios de Almirante Brown manifestaron sus quejas ante Edesur por la constante falta de suministro eléctrico. Primero por las tormentas y luego sin otra razón, Edesur dejó sin luz a cientos de vecinos de Longchamps, Ministro Rivadavia y Glew.