La semana pasada la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, entregó la computadora número 5 millones del programa «Conectar Igualdad» iniciativa que busca garantizar el acceso de todos los jóvenes a las nuevas tecnologías y construir una mejor calidad de enseñanza en la escuela.
En el marco de este programa, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, lleva adelante una serie de congresos denominados “Conectados en la escuela”, a través de los cuales se propone un espacio de intercambio entre pares y de diálogo con especialistas para intensificar el uso de las tecnología de la información y comunicación en los establecimientos escolares.
El ex Colegio Nacional de Adrogué será sede mañana, a partir de las 8, de uno de estos congresos que contará con la participación de docentes y alumnos de todos los niveles y modalidades de escuelas de Almirante Brown.
Durante toda la jornada se brindarán conferencias y se realizaran talleres con temas centrales del uso de la tecnología como seguridad informática, la programación, las propuestas audiovisuales, imágenes satelitales para la enseñanza y el aprendizaje que ofrezcan distintas herramientas que capaciten a docentes y alumnos en el ámbito escolar.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtenerlo una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.