A menos de una semana de la muerte del chofer Carlos Sánchez, un ladrón armado asaltó un colectivo en Almirante Brown en su huida tras cometer otro delito. El hecho ocurrió ayer en Burzaco, en un interno de la línea 514, donde también prestaba servicios el conductor fallecido.
Según narró un compañero del conductor asaltado, el hecho se produjo a bordo de un colectivo del Expreso Arseno que iba desde Burzaco hasta Adrogué. A la altura de la cancha de San Martín de Burzaco un delincuente le robaron al colectivero y a todos los pasajeros. “Por suerte no lastimaron a nadie”, dijo la fuente consultada a Brown On Line.
El ladrón le había robado a un policía y se había tomado el 514 para escapar y, de paso, le robó a los pasajeros. “Estoy nervioso por lo que pasó; el ladrón subió al colectivo para fugarse y de paso quería seguir robando. Su intensión era escapar porque había robado a un policía a un par de cuadras de acá”, declaró el chofer de la línea 514 a Brown On Line tras realizar la denuncia en la comisaría de Burzaco.