Luego de permanecer casi 12 años prófugo, un hombre acusado de un homicidio en Temperley fue detenido en Glew, según informó Crónica. El miércoles, personal de la División Homicidios de la Policía Bonaerense lo ubicó en una casa de la calle Escobar al 400, en Glew.
El 1 de diciembre de 2013 Fabián Montero, de 24 años, y Sebastián Maximiliano Benítez, de 29 años (hoy tiene 40), discutieron en Armesti al 2600, casi llegando al arroyo entubado, en Temperley. Ahí Benítez apuñaló en la pierna a Montero. Ese corte en la arteria femoral hizo que el joven de 24 años muriera desangrado.
Horas más tarde del hecho, vecinos llevaron a cabo un escrache frente a la vivienda habitada por el homicida, ubicada en calle Formosa al 200, de Banfield: arrojaron piedras, rompieron los vidrios de una de las ventanas y pintaron las paredes del inmueble.
Así, realizó tareas de vigilancia en la zona hasta que con orden del Juzgado de Garantías 3 de la UFI 16 de Lomas allanaron la vivienda y detuvieron a Sebastián Maximiliano Benítez.
El detenido quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora donde se encuentra la causa por el homicidio de Fabián Montero.