La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas en Burzaco a un sujeto que tenía en su poder equipamiento policial, inhibidores de alarmas de rodados y circulaba en un vehículo vinculado con diversos robos en la zona.
El sujeto tiene 41 años de edad y fue aprehendido por personal de la Comisaria 2da. de Burzaco cuando transitaba en una camioneta Volkswagen Amarok sin dominio, color gris plomo, que en su parrilla frontal, llevaba balizas similares a las utilizadas por la policía.
En la camioneta llevaba guantes de látex, teléfonos celulares, dinero en efectivo, inhibidores de alarmas, posnet, tarjetas de crédito y un handy o radio portable análoga a las de las fuerzas de seguridad.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 1 descentralizada de Almirante Brown ordenó El secuestro de los elementos hallados.
“Seguimos trabajando junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y aportando múltiples herramientas para prevenir el delito en nuestro distrito. Además, sumamos operativos de saturación en los diversos barrios de Almirante Brown para llevar tranquilidad a nuestros vecinos”, dijo el intendente Mariano Cascallares.