Un grupos de padres de alumnos de un colegio de Burzaco retuvo este jueves por la tarde a un hombre con problemas mentales en momento en que éste se había bajado los pantalones y masturbaba a la vista de todos, en un hecho que produjo tal reacción que hizo que algunos padres y madres intentaran golpear al hombre hasta que era evidenciaron que padecía alguna enfermedad mental.
«Estaba masturbándose frente al colegio mientras estaban ingresando los alumnos del jardín de infantes», contó a Brown On Line uno de los padres cuya hija es alumna del colegio Ripari, ubicado en Vidal y Viera, de Burzaco. «La policía vino rápidamente y se lo llevó».
«El tipo se había bajado los pantalones y estaba ahí masturbándose a la vista de todos. Luego se dieron cuenta de que era un chico que tenía problemas de salud mental. Por fortuna, no le pasó nada a nadie», dijo el padre en diálogo con este medio.
«El hombre estaba en una construcción abandonada, donde hay pastos altos, un micro basural y además es una calle que asfaltaron hace poco y se hizo una calle muy transitada que necesita un semáforo o lomo de burro», dijeron los padres.
Al cierre de esta nota, madres y padres de los alumnos del colegio se organizaban para hacerse presentes en el lugar con el fin de derribar esa construcción porque dicen que no prosperan los reclamos realizados y eso «genera este tipo de episodios», dijeron.