Todavía resuenan los ecos del “y dale, y dale, y dale Tambo dale” de la hinchada que el domingo deliró en el Capocasa luego del triunfo de Claypole por penales ante Real Pilar por 4a 2, que significó el pase a la semifinal del Reducido por el único ascenso a la Primera B.
Luego de dos años en la Primera C, el Tambero está ante la cierta posibilidad de estar en la final del Reducido, donde Laferrere y Argentino de Merlo disputarán el viernes desde las 18 la primera llave que definirá el rival que enfrentará al ganador del partido Midland-Claypole, que jugarán el sábado desde las 18 con el arbitraje de Ariel Cruz.
Con una ventaja deportiva determinante que Midland consiguió por haber ganado el torneo Apertura de la Primera C, Claypole sabe que solo le sirve ganar porque el empate clasifica a la final a los de Libertad, que además serán locales.
El partido podrá seguirse en vivo por la señal de TV Digital DEPORTV y a través de YouTube por las dos transmisiones (una oficial del club) que siguieron a Claypole durante todo el año.
Durante la mañana de ayer el plantel profesional se entrenó en el Complejo Sports 7 después de un descanso tras el duro partido del domingo.