El martes pudo haber sido un día trágico para dos personas. Pero el destino, que siempre hace su parte, lo evitó. En Adrogué, un hombre que habría intentado suicidarse al paso del tren solo recibió un golpe y en Lomas de Zamora ocurrió lo mismo con un joven que cruzó en moto con las barreras bajas.
“Habría intentado suicidarse pero se salvó de milagro”, consignaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown respecto del hecho ocurrido en horas de la tarde en la barrera de la calle Nother, cuando “un hombre habría intentado suicidarse al paso de un tren de la línea Roca, y por milagro solo recibió un golpe”.
Fue rescatado por Bomberos Almirante Brown y personal de ambulancias municipal. Intervino además personal policial y del ferrocarril.(Prensa Bomberos)
En Lomas, otro milagro
Un repartidor en moto se salvó de milagro luego de ser embestido por un tren en el cruce de vías en la estación de Lomas de Zamora, a la altura de la barrera de Boedo-Fonrouge, en un hecho ocurrido el martes cerca de las 21.
El joven intentó cruzar con las barreras bajas justo cuando dos formaciones arribaban a la estación, una en dirección a Plaza Constitución y otra en dirección contraria.
En charla con el diario La Unión, una mujer que fue testigo del hecho dijo que “se sintió la alarma de la barrera y bocinas de los trenes, que frenaron a la vez, quedando antes de estación digamos, el que iba hacia el Sur avanzó despacio y el otro quedó frenado”, narró Laura.
La moto quedó abajo del tren y el motociclista resultó ileso; salió por sus propios medios de abajo del tren, sin poder creerlo, agarrándose la cabeza (imagen).