El equipo de patín artístico de San Martín de Burzaco inició una rifa con 25 premios para recaudar dinero que destinarán a la compra de distintos elementos, entre ellos un equipo de música, su necesidad más urgente.
El costo de la rifa es de 500 pesos y el premio principal es una bicicleta tipo playera. Quienes deseen colaborar pueden adquirir la rifa comunicándose con Celeste, la profesora responsable de la coordinación de un grupo de 70 patinadoras. Su contacto es: 113-034-4781 o al Instagram de San Martín de Burzaco: sanma_patin.
“Necesitamos un parlante para cada día de entrenamiento, por eso realizamos la rifa. Además, seguimos seguimos recibiendo donaciones para seguir sumando premios. También necesitamos distintos elementos de preparación física. En caso de que se pueda, deberíamos comprar eso también”, dice Celeste, la entrenadora.
Por estos días, afinan los entrenamientos y la puesta a punto porque las y los patinadores de San Martín de Burzaco (que compite bajo el nombre “Maktub Show”) viajarán dentro de 15 días al Open Sudamericano de Santiago del Estero, con un equipo de 31 participantes.
Un chofer que hace unas semanas los llevó a la Costa Atlántica les acercó estos días conos para entrenamiento, una madre les donó unas vallas, gestos que Celeste agradece. “Son muy útiles este tipo de elementos. Necesitamos bandas, sogas. Todo es bienvenido”, dice.