Un punto sobre los últimos 27 en juego cosechó Brown de Adrogué. Anoche perdió en el último minuto de un partido ordinario frente a un All Boys que jugó los últimos minutos con un jugador menos, al cabo de la fecha 32 de la Primera Nacional, donde Belgrano de Córdoba es el absoluto puntero y donde el Tricolor tiene 39 puntos y está ya casi sin chances de entrar al Reducido por el segundo ascenso.
El Tricolor fue durante el primer tiempo bastante más que el local, que no llegó al arco. Tuvo algunas ocasiones a través de Mateo Acosta pero careció de profundidad en los últimos metros de la cancha.
Para el segundo tiempo, el DT Pablo Vico Sacó a Contreras y Zaragoza y puso a Pucheta y Algosino. Enseguida, a los 24 minutos del segundo tiempo, Sayavedra tuvo una chance pero dio en el palo.
A los 32 le sacaron roja a Brandán y Brown de Adrogué tenía una superioridad numérica ideal para la última parte del partido. El DT mandó a Nico Da Campo para lograr el gol, pero la falta de profundidad se hizo notable y lo pagó demasiado caro a dos minutos del final, cuando un despeje deficiente de la defensa le sirvió el gol al delantero Bianchi. Demasiado castigo para un equipo que buscó y debió llevarse algo de su visita a Floresta.
Por la 33a. fecha, Brown recibirá a Güemes de Santiago del estero el domingo a las 11 en el estadio Lorenzo Arandilla.