En dos peleas distintas están Claypole y San Martín de Burzaco. Mientras el Tambero sube en la tabla a fuerza de triunfos (el sábado derrotó a Luján como visitante), Sanma (que empató 0 a 0 en Burzaco ante Italiano) intenta salir del fondo de la tabla, complicado todavía en la zona roja del descenso.
¿Y por qué no?, se preguntan en Claypole luego de una serie de victorias que pusieron al equipo de Jesús Díaz en el tercer escalón del torneo que puntea el invicto Deportivo Español. El equipo sigue jugando bien, es práctico y aprovecha sus momentos.
En su visita a Luján, a los 31 minutos de la primera parte abrió la cuenta Facu Garzino, uno de los grandes valores del conjunto, y en el final Leonel Llodrá convirtió un penal para darle la victoria definitiva al tambero por 2 a 0.
Entretanto, San Martín empató ante Sportivo Italiano en Burzaco, en lo que fue el único empate de la fecha y el único partido sin goles de la fecha 31 de la Primera C.
De este modo, los dirigidos por Roberto Carboni le descontaron un punto más a El Porvenir, que perdió con Leandro N. Alem y sigue como el principal candidato a descender a la Primera D. Entretanto, el elenco de Burzaco tiene 23 unidades en la sumatoria de ambas ruedas, la misma cantidad de puntos que Victoriano Arenas.