Catorce personas, entre ellas dos menores de edad, debieron ser evacuados de una misa luego de que se produzca un escape de gas en Don Orione. El hecho ocurrió en la Iglesia de la localidad y aparentemente tuvo como inicio un desperfecto en un aparato de calefacción.
Al espacio, ubicado en Monteverde y Barakat, llegaron rápidamente los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, ambulancias municipales, personal de Defensa Civil y policial que ayudaron en las tareas de asistencia a quienes presenciaban el evento.
Las personas que allí estaban pertenecían a un grupo scout, que se encontraba realizando un campamento dentro del predio de la Iglesia. Así lo detallaron desde Prensa Bomberos de Almirante Brown.
“Dentro de la Iglesia 4 personas fueron los que empezaron a abrir las ventanas por el olor a gas. Estaban los encargados más los dirigentes de los chicos que se descompusieron, que eran 11 menores, más el equipo zonal scout que activó el sistema de emergencia y asistieron en lo que pudieron“, se manifestó una de las dirigentes scout que estuvo en los hechos en diálogo con Brown On Line.