Brown de Adrogué recibió a Almagro en el Lorenzo Arandilla de Adrogué y goleó con juego y elegancia. Quedó a tan sólo un punto de Belgrano, el puntero, luego de convertir un 3-0 de local en la tarde de este lunes.
A los 9′ del primer tiempo Nicolás Da Campo iba a anotar el primer gol para el equipo local. En el desarrollo de los minutos siguientes el juego se acható y Almagro se vino más cerca, con varios tiros al arco que estuvieron cerca de convertir. Justo sobre el final, a los 40′, llegaría la jugada más clara para la visita después del gol luego de un centro que cabeceó Mercado y quedó en las manos de Horacio Ramirez.
Pero a los pocos minutos del peligro, en los 41′, llegaría el segundo gol para el Trico, de la mano del 10 y capitán de Brown, Mateo Acosta, con un bombazo inatajable de zurda. El partido tuvo un claro dominio en la mitad de la cancha por parte de los dirigidos por Pablo Vicó.
En la segunda parte del encuentro, a los 5′, llegaría un penal para Brown, con pase de Acosta y patadón para Noble. El mismo Acosta patearía el tiro y se convertiría en el goleador y figura del partido.
PENAAAAAAAL PARA BROOOOOWN!!!
— C. A. Brown de Adrogué (@CABrown_Oficial) March 28, 2022
Clara falta a Noble dentro del áea cuando iba a definir sólo frente al arquero.
Brown viene invicto, con cuatro partidos ganados y dos empates y quedó segundo en la tabla de la Primera Nacional, a tan sólo un punto del primero.