El pasado domingo, aunque cayó derrotado en su estadio de Parque Roma por 3 a 1 por Deportivo San Vicente, el club Defensores de Glew se coronó campeón de la primera división de la Asociación Metropolitana de Fútbol de San Vicente.
Defensores se aseguró así su participación en el Torneo Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. El primer tiempo fue de “Defe”, que manejó las acciones y llegó al gol con una volea de Leandro Villalba. Tuvo algunas posibilidades más de ampliar el tanteador que no pudo concretar.
La segunda etapa fue toda de Deportivo San Vicente, que cambió notoriamente su actitud y su juego, yendo hacia adelante y teniendo en Brian Gil como principal figura y goleador. Empató de penal y ya sobre el cierre del partido, a los 43 y 45 minutos, anotó dos verdaderos golazos, cerrando el marcador.
El resultado global favoreció al equipo glewquino por 5 a 3. El intendente de San Vicente y titular de la Asociación Metropolitana de Fútbol de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezó la entrega de premios a los ganadores.