La Peña Ciclista Veteranos de Glew denunció un nuevo robo en su sede: los ladrones entraron al establecimiento, hicieron destrozos y robaron herramientas, materiales de trabajo y “se llevaron los poco que había quedado”, dijeron los afectados.
Los ladrones entraron a la sede de Glew, robaron y rompieron.“Lamentablemente nos volvieron a robar parte de nuestro establecimiento. Aun reforzando cada rincón de nuestra peña, nuevamente ingresaron y se llevaron lo poco que había quedado: herramientas, materiales de trabajo, todas las griferías de los baños y han destrozado los sanitarios y todo lo que no se podían llevar”.
Los denunciantes hicieron público el hecho y pusieron el acento en la distancia existente entre el lugar robado y el destacamento de Glew.
“Una vergüenza que estando el destacamento policial a metros de nuestra sede volvamos una y otra vez a abrir la puerta y encontrar el vandalismo recibiéndonos. Poco les debe importar el Circuito, ya que también se robaron las media sombras y los postes de madera que encerraban un perímetro del lugar”.
“Hasta cuándo hay que trabajar y sacrificarse para que nos sigan haciendo daño. En lo económico y aun más doloroso en lo moral. Nos quitan las ganas de seguir soñando con un lugar deportivo para toda la comunidad. Háganse cargo”, pidieron en su mensaje.