Con una importante sangría en su plantel de Primera, Brown de Adrogué apura la llegada de refuerzos, mientras entrena en el Lorenzo Arandilla, con al idea de mantener las prácticas durante tres semanas más con el fin de seguir afianzando la idea futbolística y sostener el estado físico antes de la pretemporada de 2022.
Por estas horas cerró la incorporación de un arquero para reemplazar al ya histórico Martín “Laucha” Ríos (44 años, 216 partidos en el Tricolor de Adrogué), a quien no se le renovará el contrato que vence a finales de este año.
“Esta tarde llegó el primer refuerzo para Brown. Se trata del experimentado arquero Horacio Ramírez, de último paso por Almagro, donde era uno de los referentes del equipo. Firmó contrato con el Trico por dos años, desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023″, expreso el club en sus redes oficiales.
El Misionero tiene de 37 años, mide 1.85 metros y cuenta con una amplia trayectoria en la que disputó 359 partidos (303 en Argentina y 56 en el extranjero).
Queda por definir el futuro de su goleador, Facundo Bruera (16 goles en el campeonato), por quien un club chileno (Everton de Viña del Mar) ya expresó su interés. En ese caso, deberían salir a buscar otro delantero de área.