Una formación del ferrocarril Roca que circulaba en sentido hacia la estación de Longchamps arrolló ayer por la tarde a una camioneta utilitaria que intentó cruzar la barrera baja. El conductor salvó su vida de milagro.
El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en el paso a nivel de las vías y la calle Alsina, en Burzaco, cuando, según algunos testigos, el conductor de un vehículo utilitario se adelantó a la fila de autos detenidos que esperaban porque la barrera estaba baja debido al paso del tren.
El conductor no advirtió que se aproximaba un tren que terminó colisionando con el vehículo. “Como resultado, el hombre sufrió lesiones leves y la camioneta resultó con daños en la parte delantera”, describieron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que intervinieron en las tareas de rescate.
A los Bomberos del cuartel de Adrogué se sumó el personal de ambulancias municipal, Defensa Civil, Policía Federal y Bonaerense. El sujeto que conducía fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez, aunque su cuadro no revestía gravedad.
Debido al incidente, los trenes interrumpieron su normal desarrollo y circularon entre las estaciones de Plaza Constitución y Burzaco, justo a la hora del regreso de la mayoría de los vecinos desde sus trabajos.