La Zona B de la Primera Nacional tiene un nuevo puntero: Brown de Adrogué, que ayer le ganó a Villa Dálmine en el Lorenzo Arandilla de Adrogué con dos goles de Mateo Acosta y junto con Güemes de Santiago del Estero manda en las posiciones tras las primeras cuatro fechas. Sacó 10 puntos sobre 12 posibles.
El equipo dirigido por Pablo Vico fue obra de un doblete del delantero Acosta, quien marcó a los 43 minutos del primer tiempo y a los 15 minutos de la segunda etapa.
Durante la primera mitad lo de Brown no fue descollante pero sí efectivo, aunque por momentos abusó bastante del pelotazo. De todos modos, se fue en ganador y era merecido.
El segundo tiempo mantuvo la tónica, pero estuvo algo falto de emociones. Bajó la intensidad del juego pero el Tricolor parecía tenerlo bajo control, sobre todo luego de que Acosta metiera el segundo.
Con este resultado, la tercera victoria de Brown en el actual campeonato, el tricolor de Adrogué encabeza con 10 puntos, los mismos que comparte con Güemes, la zona B de la Primera Nacional (empató sin goles en su visita a Instituto).