San Martín de Burzaco empató 0 a 0 con Sportivo Italiano en el Francisco Boga en un juego válido por la quinta fecha del campeonato de la Primera C del fútbol argentino y de esta forma sumó su quinto partido sin triunfos.
Arrancaron con todo los dos, pero Sanma -que salió a jugar con tres en la defensa- estuvo ordenado como siempre, pero Italiano le cerró los caminos para salir y los de Ariel Perdiechizi la tuvieron complicada.
Italiano mostró desde el inicio un juego simple, muy de la divisional: centro al gigante Vicó, pelotazo y para adelante. Eso le dio resultado porque se aproximó pero le costó concretar. por falta de precisión, a pesar de los claros de Sanma en la defensa.
Con Gianunncio y con Figueroa saliendo prolijos desde el fondo Sanma fue. A los 8 minutos tuvo una clarísima: la bajó Milla, Slimens la hizo toda y le pegó duro: rompió el palo y Coria no pudo concretar en el rebote. Al rato, casi mete un gol olímpico el conjunto de Burzaco.
Pero con el correr de los minutos la intensidad bajó, Italiano se cerró en defensa y el partido se hizo aburrido sin que Sanma encuentre los caminos para llegar al gol.
Los de Burzaco no logran ganar en lo que va del torneo. Consiguió su tercer empate y suma tres unidades, con lo que se coloca entre los últimos de un campeonato con varios punteros, Midland e Ituzaingó entre ellos.