San Martín de Burzaco volvió al ruedo de la Primera C con una inesperada derrota en su cancha ante Midland. El equipo dirigido por Ariel Perdiechizi cayó 3-1 en un partido de ida y vuelta donde el visitante aprovechó las chances que tuvo y dejó preocupado a los de Burzaco.
El primer tiempo cerró en 0 para ambos y en la segunda mitad el Azul fue por los tres puntos, pero Midland lo sorprendió a los 7 minutos, pero diez minutos más tarde tras una jugada de Adrián Acevedo, Nahuel Benavente la tocó por arriba del arquero y empató. Seis minutos más tarde, una desinteligencia en la defensa le dio otra vez a Vera Borda la chance de poner arriba al Funebrero.
Con más voluntad que fútbol, Sanma fue y fue, pero la visita se cerró, se paró de contra y se aferró a los tres puntos, que cerró con un contragolpe aprovechado por Montero que ante la salida de Scurnik definió al primer palo decretando el 3-1 final.
Claypole vuelve tras 24 años
Tras el partidazo de Claypole ante Boca por Copa Argentina, el equipo que dirige Roque Drago debutará en la Primera C tras 24 años sin presencias en esa divisional y tras haber logrado al ascenso tras la obtención del campeonato. Lo hará sin Lucas Carballo, lesionado por el jugador de Boca Capaldo en el duelo por Copa Argentina.
La cita será hoy a las 17.10 ante Argentino de Merlo, en la cancha de La Academia del Oeste, con el arbitraje de Marcos Recalde.
La buena es que en las últimas horas, el plantel sumó un nuevo refuerzo: se trata del volante Manuel Fariña, que viene de jugar en Liniers. El mediocampista de 24 años registra un paso por El Porvenir.