La AFA ya sorteó el minitorneo de la Primera Nacional que tendrá cuatro zonas, un total de apenas siete partidos para cada equipo en instancias de clasificación, entregará dos ascensos a la Primera División y tiene fecha de inicio: 28 de noviembre.
Los ganadores de las zonas se enfrentan entre sí para definir el primer ascenso a la Primera División, en una final a disputarse en un estadio neutral, mientras que el perdedor de esa final jugará por el segundo ascenso.
Los 14 eliminados de la Zona Campeonato A y Campeonato B definirán con los ganadores de las otras dos zonas Reválida A y Reválida B, el otro finalista que chocará con el perdedor de la final por el primer ascenso.
Temperley
Ferro, Agropecuario de Carlos Casares, Estudiantes de Caseros, Estudiantes de Río Cuarto, Atlanta, Morón y Platense son los rivales de Temperley, que integra la zona Campeonato “A”, armada de acuerdo a las posiciones en que finalizaron los equipos cuando se declaró la pandemia. El Celeste debuta contra el equipo de Caballito.
Brown de Adrogué
Entretanto, Brown de Adrogué debutará contra All Boys en el Lorenzo Arandilla de Adrogué. El Tricolor integra la Zona Reválida “A” y tiene como rivales, además del equipo de Floresta, a Chacarita, Instituto de Córdoba, Almagro, Ramón Santamarina de Tandil, Gimnasia de Jujuy y cierra ante Quilmes.