Un ladrón que estaba robando un comercio de Longchamps, con tres complices, se disparó por error y terminó herido: recibió dos balazos en la pierna y la pelvis.El hecho ocurrió el sábado al mediodía en una distribuidora de alimentos. Los delincuentes fueron detenidos en Guernica.
Todo comenzó cuando los ladrones armados ingresaron al local ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 17.200. A punta de pistola amenazaron e intimidaron a los empleados y clientes para llevarse todo el dinero de la recaudación, aproximadamente 40 mil pesos.
Además de esto se llevaron un teléfono celular; una mochila con una notebook, 2 mil pesos y varios fiambres; y las llaves del vehículo del encargado del comercio. Luego se dieron a la fuga en una moto y en un auto Ford Focus en sentido hacia la localidad de Glew pero fueron apresados tras una persecución, que culminó en Presidente Perón.
Lo insólito fue que, cuando uno de los malvivientes de 24 años quiso guardar su arma, se disparó por error y terminó herido: recibió dos balazos en la pierna y la pelvis. Fue trasladado al UPA de Longchamps con custodia para que sea atendido.
En cuanto al los otros tres sujetos, de 25, 35 y 42 años, fueron detenidos acusados de “Robo agravado” y trasladados a la Comisaría 4° de Almirante Brown. Entre sus pertenencias encontraron una pistola calibre 32, dos celulares y otras pertenencias.