El domingo llega a Temperley la obra de danza -teatro, Asolta,una producción independiente de un grupo de bailarinas de la región que trabaja con textos de Alfonsina Storni y el proceso de modificarnos. Se presentará en el Galpón de Diablomundo.
“La obra propone soltar aquellos patrones de conducta que condicionan nuestro sentir, pensar, actuar y reaccionar. Asolta significa ´suelta´ en catalán y nuestra intención a través de esta obra es reflexionar y visibilizar aquellos patrones que nos definen y que nos lleva a repetir situaciones una y otra vez”, describe su directora Rocío Paredes y remarca que “son patrones personales que no suman y que necesitamos soltarlos y la única persona que puede modificarlos es uno mismo”.
La pieza cuenta con nueve bailarinas en escena que ensayan en gimnasio Maciel de Adrogué, la mayoría del conurbano. Ellas son Zahira Lanza, Emilia Longa, María Laura Prestayko,Camila Granja, Camila Gerez, Paula Fiorentini, Julieta Rojas, Brisa Ávalos,Regina Marrone.
la obra se presentara el domingo 3 y 24 a las 18.30, el 10 a las 17., en el Galpón de Diablomundo, ubicado en Almirante Brown 3589, Temperley. La compra anticipada de las entradas tiene descuento. También se pueden adquirir los mismos días de las funciones.