Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado sobre el techo de un galpón de Florencio Varela, según aseguraron fuentes del gobierno bonaerense, mientras que los médicos que lo atienden confirmaron que se encuentra “en buen estado de salud” y “evoluciona bien”.
Según informaron hoy a Télam fuentes del gobierno bonaerense, el niño está internado en la Neo del hospital Mi Pueblo, en una sala de baja complejidad, y detallaron que está “en observación porque estuvo a la intemperie, pero evoluciona bien”.
En tanto, profesionales de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Florencio Varela trabajan para encontrar a la familia del pequeño, que fue hallado ayer por la mañana en en el barrio La Carolina de Ingeniero Allan.
El bebé, de sexo masculino, fue encontrado en el interior de una bolsa de nylon por una mujer de 59 años llamada Adela en el techo de un golpón ubicado al fondo de su vivienda, en una zona descampada, mientras iba a dar de comer a su caballo.
En seguida, el niño fue llevado al centro de salud del barrio, donde luego de comprobar que tenía signos vitales, fue trasladado por el SAME al Hospital Mi Pueblo.