El Azul derrotó por 2 a 0 a Berazategui como local y quedó sólo a 6 puntos del reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Ledesma y Pacheco fueron autores de los tantos, mientras que Coria falló un penal y luego se fue expulsado.
San Martín de Burzaco volvió al triunfo luego de derrotar en la tarde de hoy como local a Berazategui. El conjunto dirigido por Cristian Ferlauto llegaba de andar irregular luego de haber empatado la fecha pasada como vistante frente aCañuelas y haber perdido de forma sorpresiva frente a Luján. Sin embargo, con la victoria de hoy el conjunto azul trepó hasta la 10 posición, con 38 unidades, sólo a 6 puntos de los puestos que entrarían al reducido y casi olvidándose por completa de la lucha por la permanencia en la Primera C.
En un partido que se presentó trabado en el primer tiempo pero con el local yendo a buscarlo e intentando abrir el marcados con buenos argumentos, se cerró la primer mitad en empate en 0. Para el segundo tiempo, a los locales abrieron el marcados a través de Ledesma a los 10 minutos. Luego, 17 minutos más tarde iban a aumentar el marcador a través de Pacheco. A pesar del triunfo quien no tuvo una buena tarde fue Coria, volante de San Martín quien erró un penal y luego se fue expulsado.
Buena victoria para los de Burzaco que ahora buscarán seguir escalando cuando visiten el próximo martes a San Telmo en la Isla Maciel.