Un martes pasado por agua. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para algunas zonas de Buenos Aires y Capital Federal.
Antes de las 9 de la mañana llegaron las lluvias a Almirante Brown y según el SMN se esperan durante el resto de la jornada tormentas de variada intensidad, “alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo”.
En esas zonas hay avisos de corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Las tormentas pueden alcanzar “de manera localizada intensidad fuerte” y provocar “fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.
El clima mejorará el miércoles, con vientos leves a moderados del sur por la mañana que rotarán al este por la tarde. SEgún el pronostico, las lluvias podrían volver en la tarde del jueves y el tiempo inestable se mantendría también en la mañana del viernes.