En el marco de la denuncia que el Municipio de Almirante Brown, que encabeza Mariano Cascallares, tramita en la Justicia Federal contra EDESUR, la oficina de Defensa al Consumidor local sigue recepcionando reclamos e invita a los vecinos a sumarse como prueba.
A raíz de las constantes falencias e interrupciones en el servicio y por el incumplimiento del contrato de concesión, el gobierno municipal demanda a EDESUR exigiendo la inmediata restitución del servicio a todos los usuarios del distrito.
En la misma presentación, se reclama el inicio de las obras programadas que la empresa EDESUR debe realizar en el distrito para mejorar el servicio ya que un gran número de vecinos, comercios y el sector productivo de Almirante Brown, se ven afectados directamente por las demoras en esas obras.
Las denuncias por corte o deficiencias en el suministro son recepcionadas en la oficina de Defensa a Consumidor, comunicándose al 0800-222-7696 o escribiendo a los mails defensadelconsumidor@gmail.com o defensaconsumidor@gmail.com
Los vecinos afectados, también pueden sumar sus casos completando el formulario en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ONynX11f7bhI3HUi1 sumándose como prueba para la demanda entablada por el Municipio contra EDESUR.