El conjunto de Adrogué venció como local por 1 a 0 a Deportivo Morón con un gol de Guillermo Esteban. Los de Vicó se afirman como escoltas del puntero, Defensores de Belgrano, luego de cosechar 7 de los últimos 9 puntos en juego.
En un encuentro correspondiente a la fecha 21° del torneo de Primera B Metropolitana, Brown de Adrogué superó por 1 a 0 a Morón y logró prolongar una buena racha luego de haber tenido un bajón hace unas semanas atras cuando perdió la punta del torneo y estuvo 7 fechas sin ganar. Con la victoria de está tarde, el tricolor demuestra una leve recuperación ya que logró siete puntos de los últimos 9 jugados, que le permiten afianzarse en el segundo puesto de la tabla, a 5 puntos del lider Defensores de Belgrano, que aún debe jugar su partido.
Luego de un primer tiempo parejo, en donde ninguno pudo romper el 0-0, en el complemento, el combinado de Almirante Brown cambió la mentalidad en el vestuario y salió a buscar la victoria. A poco de iniciada la segunda mitad, una intervención de Guillermo Esteban, que había entrado en reemplazo del lesionado Pfund abrió el marcador los 4 minutos del complemento. A partir de ese momento, el local manejó los hilos del partido y terminó defendiendo una victoria que es fundamental para seguir mejorando.
Con esta victoria, el Tricolor suma 36 puntos y espera tranquilo la visita de Fenix, su próximo rival, también como local.
Informó: Brown Online