El seleccionado juvenil de rugby, a pesar de haber hecho un gran partido, cayó sobre el final por 32 a 29 frente a Nueva Zelanda. Julián Dominguez, juvenil de Pucará jugó todo el partido.
El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años cayó ante Nueva Zelanda, por 32 a 29, en el partido disputado ésta tarde en el Estadio San Michele, en la ciudad de Calvisano, por la segunda fecha del Mundial Juvenil 2015.
El equipo nacional contó con una participación destacada de un representante de Almirante Brown, ya que Julián Dominguez, wing de Pucará, jugó como titular durante todo el partido. El otro respresentante de la región, Cristian Bartoloni, también del equipo de Burzaco quedó fuera de la nómina.
Los puntos del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe fueron marcados por dos tries de Benito Paolucci, mientras que Emiliano Boffelli aportó tres penales, Domingo Miotti sumó un penal y dos conversiones, y Matías Ferro metió un drop.
El Seleccionado nacional disputó un gran primer tiempo, en el cual sumó mediante el pie de su pateador, Emiliano Boffelli, y por un drop de Ferro, mientras que Nueva Zelanda marcó dos tries, uno de primera fase y otro tras pelota recuperada. En el complemento los All Blacks tomaron ventaja y sacaron diferencia, pero con dos tries de Benito Paolucci y las conversiones de Miotti, Argentina lo igualó. A falta de tres minutos, un penal de Otere Black puso las cifras definitivas.
El miércoles 10 de junio, desde las 11:30 de nuestro país, Los Pumitas enfrentarán a Escocia por la tercera fecha de la Zona C del Mundial Juvenil 2015, en el Estadio San Michele, en la ciudad de Calvisano.
Foto y fuente: UAR
Informó Brown Online