El Tricolor apenas logró igualar en 2 tantos con el puntero, Defensores de Belgrano y desaprovechó la chance de acortar diferencias. El equipo de Adrogué sólo consiguió 2 puntos de los últimos 18 en juego.
Luego de un arranque demoledor, y a la vez esperanzador del torneo, Brown de Adrogué entró en una pendiente de derrotas que atentaron contra el liderazgo de la punta y el funcionamiento del equipo. Así fue que hace 5 fechas que perdió la punta a manos de Defensores de Belgrano, rival que enfrentaba en el día de hoy con el objetivo de acortarle diferencias para volver a pensar en volver arriba de la tabla.
Los dirigidos por Pablo Vicó se pararon en la cancha con la intención clara de buscar la victoria. Sin embargo, los resultados no se dan por merecimientos. Enfrente se encontraron con un rival bien plantado en el campo de juego, dispuesto a no regalar nada.
A los 26 minutos llegó la primera gran chance de la tarde: ll local tuvo un penal a favor pero fue desaprovechado ya que el arquero de Defe Albano Alconetani le atajó a Matias Sproat. El Dragón aprovechó el envíon anímico y 10 minutos más tarde se puso en ventaja gracias al gol marcado por Matías Italiani. Pero al visitante la alegría lo duró poco, ya que Facundo Lemmo lo pudo empatar cuatro minutos más tarde.
En la segunda parte, se volvió a repetir la fórmula del primer tiempo: el local intentando llegar por todos los medios a la victoria y Defe tratando de estar bien parado para aprovechar el contragolpe. Los visitante volvieron a ponerse arriba en el marcador a los 10 minutos. El experimentado mediocampista Nahuel Fioretto le puso un gran paso a Ruiz, que luego de una gran corrida superó sin problemas la marca de Soto y picó la pelota ante la salida de Ríos. Los de Adrogué tuvieron que volver a arremangarse e ingeniarse la manera de buscar el empate, que finalmente llegó gracias a una mano inocente de uno de los defensores del rival. Está vez, Juan Manuel García tomó la pelota y a los 20 minutos decretó el empate.
Con toda la voluntad a favor el tricolor intentó llevarse la victoria pero los del bajo Belgrano se aferraron bien al empate, y ni siquiera el ingreso del histórico goleador Gastón Greco cambiaron el curso del partido. Sobre el final, un cabezazo de Guillermo Esteban pudo darle la victoria a Brown, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
Con el 2 a 2 final, el Trico se lamentó la chance inmejorable que se le presentó volver a acercarse a la punta de la B Metro. Si bien el equipo pudo por momentos mejorar la imagen de otras fechas, el resultado indica una realidad que marca que los de Adrogué sólo lograron 2 puntos de los últimos 18 en juego.
“Por momentos fuimos superiores”
Matias Sproat, una de las figuras de Brown lamentó el empate: “Queríamos ganar pero lamentablemente no se nos dio. Creo que por momentos fuimos superiores a Defensores.”
Con respecto al penal qie falló, el 10 sostuvo que “el entrenador y el equipo me dan la confianza para patear los penales y por ahí me da bronca por eso. De todas maneras, creo que tenemos que seguir mejorando para volver a ser el equipo de las primera fechas. Hay que estar tranquilos, el grupo está fuerte y unidos”.
Informó Brown Online