El Tambero no tuvo su mejor tarde en Rosario: estaba 2-0 abajo, descontó con penal de Coronel y sobre el final tuvo la oportunidad de igualdad, pero Argentino fue el que festejó.
Claypole arrancó en desventaja desde el arranque por un dudoso penal que le cobraron a Jorge Rosas Quinteros y el posterior gol de Leandro Córdoba para los rosarinos. Casi sin llegadas en esa primera etapa, la diferencia la hizo el penal.
Ya en la segunda mitad, Argentino de Rosario volvió a golpear desde el arranque y lo expulsaron a Diego Fassi, como para oscurecer más la tarde del sábado para el equipo del Loco Baillié.
Pero el Tambero no se quedó de brazos cruzados: fue en busca del descuento y lo consiguió tras un penal que le hicieron al Toro Maidana, y la conversión del Oso Coronel, apenas a cinco minutos para el final.
Los del Sur intentaron por todos lados llegar al empate y estuvieron más cerca al final con el colombiano Rosas Quintero, pero no se pudo dar. Ahora deberá pensar en lo que viene, que es el duelo con Lugano, y no detenerse en la derrota.
Fuente: Sólo Ascenso