La hermana de un joven de 15 años que fue asesinado el mes pasado fue a bailar al boliche Tropi de El Talar y encontró al principal acusado de la muerte de su hermano, a quien mataron en las inmediaciones de la villa La Cava, en Béccar, partido de San Isidro.
El acusado fue apresado luego de que una hermana del chico fallecido avisó a la policía que el presunto asesino estaba en la puerta del boliche, a punto de entrar. La joven avisó, a los gritos, a los policías que estaban fuera del lugar. Y lo detuvieron en la esquina de la Colectora Este de la Ruta Panamericana y calle Paraguay, en el norte del conurbano provincial, a media cuadra del boliche bailable.
A Marcelo Gabriel lo acusan del crimen de Walter Daniel Alejandro Ibáñez, que se produjo el 9 de diciembre de 2016,cuando se encontraba con un amigo en el cruce de avenida Andrés Rolón e intendente Neyer, a metros de La Cava.
A las 11.50 de aquel día, según los testimonios, Marcelo Gabriel, de 18 años, arribó al lugar en una motocicleta y mantuvo una discusión con Ibáñez, a quien mató a los tiros luego de intercambiar algunas palabras. El joven de 15 años, con heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y en la garganta, tuvo que ser trasladado de urgencia, al Hospital Central de San Isidro, y murió a las pocas horas.