La familia de Gabriela Báez confirmó que la joven de 17 años que se había ausentado de la casa de su padre el 3 de diciembre volvió sana y salva al lugar del cual es había ido, en Burzaco, anoche a las 2 de la madrugada, según confirmó la tía de la chica.
“Les quiero dar las gracias a todas las personas que colaboraron en su búsqueda, a todos los que difundieron su foto, a los medios que hicieron que hoy Gaby esté con nosotros”, narró Lorena, la tía de la joven en su perfil de la red social Facebook.
“Tenemos dolor por el hecho de pensar lo que le pudo estar pasando a mi sobrina sin saber dónde estaba y sin poder hacer nada. Hay que ponerse en los zapatos de sus padres para entender su dolor. Yo siempre me pongo en el lugar del otro. Más aun siendo familia. Todos sufrimos demasiado por este hecho. Fueron casi 10 dias de no saber nada”, dijo la tía de la joven.
Laura, la madre de Gabriela, la joven de Burzaco reveló aspectos desconocidos de la relación de la joven con su padre, con quien vivía. “Ella se fue el sábado 3 de diciembre de la casa de su padre. El padre le pegaba”, denunció la madre sobre la joven de 17 años que hace unos meses se fue a vivir con su padre por decisión propia.
Laura dijo que el padre la sacó de la escuela porque ella se negaba a ir, incluso se escapaba. “Para mí que el padre sabe algo”, había dicho la madre hace dos días. Un amigo de la chica le dijo a la madre que Gabriela está bien y que “no quiere volver a la casa porque el padre le pega”.