Brown de Adrogué derrotó hace instantes 3 a 2 a Atlético Paraná en un partido intenso y de mando cambiante, que el equipo de Pablo Vico ganó en el último segundo del partido por un tanto de Grbec para cortar una racha negativa de dos derrotas al hilo en un encuentro válido por la fecha 15 de la B Nacional.
El Tricolor de Vico arrancó el partido con la pelota contra el piso, jugando al fútbol, adelantándose en el campo y creando juego por la derecha. Por ese lado golpeó a los 10 minutos. Desde un lateral que llegó al área chica. Chávez la dominó y la empujó para que Brian Gómez ponga arriba al Trico.
Con los entrerrianos en la respuesta, Brown de paró de contra y pudo haber aumentado. Pero le faltó la última puntada. Y sufrió con algunos centros cruzados del rival, que lo inquietó con la pelota parada. Así se fue el primer tiempo.
La segunda mitad Brown perdió la pelota y por lo tanto Atlético se le vino sin muchas ideas pero con decisión. Lo pudo empatar antes del penal que la defensa de Brown le regaló a los enterrianos. Tras el 1-1, el partido cambió a favor del visitante, que a los 18 lo dio vuelta con Iván “Memo” Borghello tras gran jugada e Cadenazzi. El Tricolor parecía anestesiado a manos del equipo del Indio Ortiz.
Los fantasmas llegaron hasta el Lorenzo Arandilla. Parecía que sumaba una derrota más. Pero Vico metió un cambio para lavarle la cara al equipo. Lo tuvo Chávez a los 20 del segundo pero demoró el remate. Y debió esperar hasta los 39 para que el Trico empatar también desde un centro llegado desde el lateral. El gol fue una genialidad de García, que giró y la metió.
Quedaban 6 minutos. Un error increíble del arquero visitante que tomó la pelota con la mano afuera del área le sirvió el triunfo a los de Vico. En una suerte de penal con barrera, Barbosa la tiró a la nubes y parecía que así se moría el partido. Pero el fútbol es así. El árbitro Suárez dio un minuto más además de los 3 que había agregado. Tiro libre de Lemmo en la mitad de la cancha, rebote en la barrera, le quedó a Chávez por la izquierda, el 10 tiró el centro al área y Javier Grbec la tocó de primera para sellar un 3 a 2 inesperado pero necesario para sacar a flote a los de Adrogué.