Un joven es intensamente buscado luego de apuñalar a su novia, una modelo y actriz de 26 años, durante una pelea de pareja ocurrida en un departamento del barrio porteño de Recoleta. El hecho se produjo el domingo pasado cerca de las 8 de la mañana en un edificio situado en Juncal al 2.200 y tuvo como víctima a Verónica Notagay.
La joven fue dejada por su novio, José María Slapak, de 23 años, en la guardia del Hospital Alemán, a unos 300 metros del edificio, con varios cortes y con un cuadro de neumotórax leve, aunque sin peligro para su vida.
Slapak escapó del hospital y hasta el momento no se sabía nada sobre su paradero. Según relató la joven, que al igual que su novio es oriunda de Chaco, tras una discusión por celos Slapak le aplicó tres puñaladas, dos de ellas en el pecho y una tercera en el hombro.
Analía, la madre de la chica, dijo que el joven planeaba volver a Chaco y su hija se había quedado. “Sacó pasaje para un micro. La Policía lo esperó, pero nunca apareció”, dijo a un canal de noticias la mujer, que viajó especialmente desde la mencionada provincia par estar con su hija.
Analía aseguró que su hija está fuera de peligro, aunque corrió serio riesgo su vida ya que una de las heridas la recibió a sólo un centímetro del corazón. “Le hicieron un par de placas y constataron que la herida le llegó a un centímetro del corazón. Se salvó de milagro. Dentro de todo está bien. Lo que sí el chico que la golpeó y la apuñaló está prófugo y no se lo encuentra hace varios días”, señaló en declaraciones a una radio chaqueña.
La joven, cuyo nombre artístico es Michelle Notagay, protagonizó producciones fotográficas de alto voltaje que fueron publicadas en distintos medios, como en Diario Popular. También incursionó en la actuación y últimamente trabajaba en la obra “La Pulga en la Oreja”, que se exhibía en el teatro el hotel Bauen.