Un individuo de 26 años fue arrestado luego de ser acusado por su pareja de violar a la hija de ella, de 4, en la casa que compartían en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes. La menor debió ser internada en estado delicado en un hospital de la zona y los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia, linchar al imputado y quemar la casa.
De acuerdo a lo que informaron los vecinos al diario Crónica, el hecho se produjo durante la madrugada del domingo, cuando un hombre identificado sólo como Alejandro, disctutió con su pareja de nombre Daniela, en la vivienda que ocupaban en Dardo Rocha entre Gorrión y Picaflor.
En la discusión, la mujer le pidió al sujeto que se separaran, tras lo cual abandonó la vivienda y regresó, en silencio, horas después y, en estado de alcoholización y de ingesta de estupefacientes, abuso sexualmente de la hija de ella, de 4 años, que quedó lastimada y cubierta de sangre. Antes de escapar, el delincuente amenazó de muerte a la chiquita para que no contara nada.
Al día siguiente, una amiga de la víctima descubrió lo ocurrido y le contó a su madre, y denunciaron el hecho en la comisaría local. A las pocas horas, Alejandro fue atrapado y alojado en la sede del Comando Patrulla de ese distrito.
Los habitantes del lugar quisieron linchar al acusado pero los efectivos lo salvaron de una paliza segura. Además, pretendieron prender fuego a la vivienda, pero los uniformados se lo impidieron. En el frente del inmueble escribieron insultos para el degenerado.
La nena está internada en el hospital Oller de San Francisco Solano, donde le realizaron las pericias correspondientes que comprobaron el abuso sexual.