El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó la compra de un inmueble en la localidad de Burzaco para establecer allí un Polo Judicial y la Policía Local.
El edificio, ubicado en la calle Alsina 1430, posee tres plantas con salida a dos calles con una superficie total de 2.630 metros cuadrados según detalle la ordenanza aprobada. “Venimos hablando de los proyectos de la fiscalía descentralizada y de la necesidad de que la Policía local tenga una sede. Después de evaluar alternativas, el Ejecutivo a través del fondo municipal de fortalecimiento que permite la utilización de fondos provinciales para apoyar la política de seguridad, se decide la compra del inmueble”, apuntó el concejal por el FpV José Lepere.
En la sesión también se aprobó por unanimidad la extensión del contrato con la empresa Servillum por el servicio integral de mantenimiento de alumbrado público y de semáforos y se validó por unanimidad la firma de un convenio entre el municipio y Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense efectuar obras hídricas en el barrio Corimayo.
Por otro lado, con el apoyo del bloque del FpV se declaró de interés municipal la Marcha Federal que se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre en todo el país.