Dos hombres fueron detenidos en pleno asalto en una vivienda de Burzaco, a la que intentaban asaltar armados con una pistola 11,25 y un revólver 357. Según informó la policía, los delincuentes residen en el barrio porteño de Flores.
El hecho, alertado por un llamado al 911, ocurrió en las calles Luis Viale y Cuitiño, de Burzaco. Los efectivos encontraron la puerta de calle abierta y dos autos estacionados frente a la casa, un Chevrolet Aveo de color gris oscuro y un Peugeot 307 de color gris plata.
La policía entró a la casa -que estaba deshabitada- y encontró a los sujetos en el patio del fondo de la propiedad, donde los detuvo y comprobó que uno de ellos portaba una pistola calibre 357 con seis cartuchos intacto, mientras que el segundo tenía una pistola calibre 45 marca STAR, con cinco cartuchos en cargador y uno en recamara. Se les secuestró teléfonos celulares y $ 2000.
Los vehículos, sin pedido de captura, pertenecen a los delincuentes y no tenían elementos de interés para la investigación, según reportó la policía.
Fuente: Precinto56