Brown de Adrogué postergó para hoy la vuelta al trabajo -prevista originalmente para el martes- porque quiere dejar resuelta la situación de los jugadores que el DT, Pablo Vico, avisó que no formarían parte del plantel que dispute el próximo torneo de la B Nacional.
Este jueves a las 9 de la mañana se presentarán apenas 16 jugadores en el estadio Lorenzo Arandilla, pues 13 fueron dados de baja por Vico y Emanuel Bocchino fue transferido al Blooming de Bolivia.
Vico no quería arrancar con la pretemporada hasta tanto los dirigentes no hayan resuelto la situación de los desafectados. “Retrasé la vuelta para que los dirigentes terminen de cerrar todo”, dijo Vico a la prensa.
Esa sangría de 14 jugadores deja a Brown de Adrogué en una posición de urgente búsqueda en la cobertura de refuerzos en todas las líneas. Vico buscará un arquero, dos defensores centrales, dos volantes que vayan por las bandas y tres delanteros.
En ese sentido Vico ya empezó las tratativas para buscar esos refuerzos en Lanús y en Banfield. El Bigotón del Tricolor hablará tanto con Julio Falcioni como con Jorge Almirón para saber qué jugadores no están en planes de esos clubes para poder incorporarlos a Brown de Adrogué.
Por otro lado, Vico busca retener a Cristian Chávez, figura indiscutida del plantel, que ya fue sondeado por algunos clubes importantes.