Una esquina transitada de Longchamps fue escenario de un fuerte choque entre un patrullero de la policía local de Almirante Brown y un auto. Una persona resultó herida y debió ser hospitalizada de urgencia, tras el accidente.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Boulogne Sur Mer, una calle con alta circulación de vehículos porque está a pocas cuadras del único paso bajo nivel habilitado de la localidad dado que el de la Calle Dihel está cerrado por obras.
El impacto entre ambos vehículos provocó grandes daños en la carrocería del auto particular, que quedó sobre la calzada con el frente destruido. Aún no se conocen indicios del motivo del choque,
Una de las personas que se trasladaba en el auto resultó con lesiones de consideración, tuvo que ser asistida por los bomberos voluntarios y, posteriormente, llevada al centro médico más cercano de Almirante Brown. Efectivos policiales de la jurisdicción, realizaron tareas de apoyo y la toma de datos para determinar los motivos de la colisión.