Una cafetería en la que los animales tengan su propio menú, puedan festejar sus cumpleaños y sus dueños tomar un café con la cara de su perro impresa en tinta comestible. De eso se trate Barto Coffee, el novedoso local de Lomas de Zamora.
El emprendimiento surgió del cariño que Florencia Rodríguez le tiene a las mascotas. Quiso tener un buzo personalizado con la cara de su perro y al verlo terminado, se preguntó por qué no convertir esa idea en un negocio. Así fue como nació su primer emprendimiento dedicado a bordar la cara de las mascotas en prendas de vestir.
Renunció a su trabajo para dedicarse de lleno a su emprendimiento que tuvo un éxito inmediato y comenzó a planificar su nuevo proyecto lo que ahora es Barto Coffee, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 291
“Es el primer café de la zona Sur pensado para que los humanos compartan un espacio junto a sus mascotas con pastelería especialmente preparada para ambos”, contó Florencia.
Barto Coffee, se convirtió rápidamente en un éxito en redes, siendo el único lugar en zona sur donde las mascotas pueden sentarse a la mesa con sus dueños y pueden celebrar los cumpleaños. “Ahora estamos teniendo un cumpleaños por día, a veces incluso dos”, cuenta Florencia. Para evitar superposiciones, trabajan con reservas, especialmente en las tardes, cuando la demanda es mayor.
El local tiene una carta con variadas opciones tanto para personas como para animales. Sus recetas elaboradas con carne y pollo sin aditivos ni conservantes conquistaron a perros, gatos e incluso a conejos y chanchos que han visitado el local.
Quienes deseen tener una salida distinta con sus mascotas pueden conocer más s sobre la cafetería en sus redes sociales en @barto_coffee, donde actualizan sus novedades.
.