Con el principal objetivo de regresar la la Primera Nacional, Brown de Adrogué está armando un plantel para ese desafió y trajo un refuerzo de jerarquía. El experimentado volante ofensivo de 39 años Fernando Enrique, hijo del campeón del mundo Héctor Enrique, regresa Brown para la temporada 2025 de la Primera B.
El mediocampista oriundo de Llavalol arriba en condición de libre luego de su estadía en el Albirrojo, donde no alcanzó un acuerdo por su continuidad. Enrique firmó contrato hasta diciembre del 2025 y, de este modo, retornó al conjunto de Adrogué después de cinco años (ya estuvo en el club entre 2009-2014 y 2019/20).
Este martes, mediante un video en las redes sociales del club, Brown hizo oficial la contratación del jugador.
“Fernando Enrique tomó la decisión de volver a Brown. Luego de su paso por Talleres de Remedios de Escalada, el Negro se pondrá una vez más la casaca del Tricolor. Vamos con todo. Bienvenido nuevamente Fer”,.
En la imagen se lo ve a Enrique en plena recorrida de las instalaciones de la institución y luego aparece ingresando al campo del Lorenzo Arandilla.
Y por último, le habló a la cámara con un mensaje que dejó entrever que se acerca el final de su carrera: “Este es mi último baile”.