Una mujer de 46 años fue detenida acusada de matar a puñaladas a un empleado de limpieza que trabajaba en su casa de Glew, y los investigadores procuran determinar las circunstancias del hecho, informaron fuentes judiciales.
El crimen ocurrió el pasado jueves por la tarde en una vivienda situada en Cirilo Gauna al 200, de la mencionada ciudad del partido de Almirante Brown. Según las fuentes, en ese lugar se encontraban la propietaria de la casa, llamada María Cecilia Cano, y un hombre identificado como Francisco Carrión Soto que aparentemente había sido contratado para realizar trabajos de limpieza.
De acuerdo con el relato de los informantes, la mujer y el empleado comenzaron una discusión por razones que se desconocen hasta que Cano tomó un cuchillo, atacó al hombre y le propinó 30 puñaladas en el cuello, en el rostro y en el cráneo que le ocasionaron la muerte.
La mujer fue apresada poco después por personal de la Jefatura Departamental Almirante Brown, quienes la dejaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Luego de que se negara a declarar, los fiscales del caso, José Luis Juárez y Viviana Giorgi, ordenaron que la imputada sea sometida a peritajes que determinen si presenta alteraciones psiquiátricas que hayan podido ocasionar un brote de extrema violencia.