El Municipio de Almirante Brown informó que se continúan profundizando las obras viales en las diversas localidades y barrios del distrito, con diferentes intervenciones en materia de bacheo en hormigón para el mantenimiento de calles y avenidas.
Estas mejoras se realizan con el objetivo de potenciar la transitabilidad y conectividad en zonas estratégicas que vinculan Centros de Atención Primaria de la Salud, zonas comerciales, escuelas de todas las modalidades, instituciones y clubes de barrio.
En Burzaco, por ejemplo, se está avanzando con trabajos de bacheo en distintos tramos de la avenida Hipólito Yrigoyen, como en los cruces con Perón, Arenales, y Ameghino, como así también en la calle Cafferata.
También se llevan adelante mejoras de bacheo para potenciar la circulación en las calles Salaberry y Potrerillo en Claypole, como así también en Margarita y Verbena, en San Francisco Solano, y en República Argentina desde Bynnon hasta Bouchard, en José Mármol.
Por otra parte, en Longchamps, se realizan obras en Boulogne Sur Mer y San Martín y en Francia y Don Pelayo. Asimismo, se ejecutan trabajos de carpeta asfáltica en las intersecciones de Don Pelayo y Belgrano y en Malvinas y Japón.
Mientras tanto en Rafael Calzada el Municipio de Almirante Brown avanza con trabajos de bacheo sobre las calles Dardo Rocha y Agüero.
Finalmente también se están llevando a cabo tareas de hormigonado en Vicente López y Planes en la localidad de Glew, además de mejoras en la calle Zen del Campo.
Cabe recordar que todas estas mejoras se suman a la obra de renovación integral de Ruta 4 ejecutada por el Gobierno Provincial, la cual incluye la repavimentación total de 13,3 kilómetros desde la avenida Donato Álvarez hasta la avenida Fragata Capitán Moyano, además de nuevas colectoras a lo largo de la traza para el transporte público y la puesta en valor integral del Puente de Claypole.